lunes, 20 de septiembre de 2010

Filosofía Corporativa

Como lo señala en el capítulo 6, "las organizaciones desarrollan una identidad propia en su devenir diario y por medio de un conjunto de influencias".
Un claro ejemplo de ello se puede observar en la empresa CREAR FINANCIERA... que tiene como objetivo el "crear progreso". Esta empresa cuenta claramente con un conjunto de valores institucionales al igual que poseen una visión y misión corporativa, formando así, una Filosofía Corporativa.



VALORES INSTITUCIONALES
  • TRANSPARENCIA
    Información, clara, abierta y real para todos. Lo que se dice se hace. No dejamos de decir lo que pensamos, No ocultamos, no engañamos.
    Somos tolerantes, escuchamos y valoramos las opiniones de los demás. Aceptamos la crítica.
  • INTEGRIDAD
    Ética como personas, para con la institución y para el trabajo financiero que desarrollamos.
    Rol de formador de la institución.
  • COMPROMISO
    Identificación, responsabilidad e involucramiento para conmigo mismo, la institución, los clientes y mis compañeros.
    Implica una actitud proactiva, empática, de superación, asertiva y perseverante hacia la excelencia.
    La información transparente y el liderazgo motivador son necesarios para generar la convicción imprescindible para nutrir el compromiso.
    Enfrentamos nuestro trabajo con entusiasmo y alegría. Sinergia
  • CONFIAR
    Confiamos en nuestros clientes y entre nosotros.
    Nuestros clientes confían en nosotros.
    Confiamos en nuestro trabajo en lo que hacemos (convicción) Empoderamos
    Confiamos en nuestros líderes.
MISIÓN
                             "Ser el modelo empresarial que ofrezca servicios financieros para
                                                             emprendedores"

VISIÓN
                             " Somos la fuerza de apoyo financiero que genera progreso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario